lunes, 23 de noviembre de 2009

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

A partir de ahora los partidos del equipo blanco no duran noventa minutos, duran veinte, el tiempo de meter uno y despues irse del partido de una manera sorprendente, de tal manera que el conjunto de Pellegrini acaba perdiendo tiempo en un córner ante el peor Racing de los ultimos años.
El run run empezó en el Bernabéu con la alineación de Drenthe, y la vuelta de Marcelo al lateral, pero bueno el equipo empezó muy bien con un juego muy rápido y aprovechando la movilidad de la gente de arriba. Pero es tal la efervescencia del equipo merengue que ese juego desapareció a partir del gol del "Pipa" y volvió el juego ramplón, lento y previsible de antaño y que decir que tambien volvimos a un nuevo dominio del equipo vsitante, con un gol legal anulado a Canales, pero que venía precedido por un penalti clamoroso a Benzema.
Pero sí, este Madrid de 20 minutos va líder y prepara su visita al camp nou desde lo más alto de la tabla con Cristiano entrenándose al ritmo de los compañeros y con ganas de dar el golpe en Barcelona.
Pero bueno antes hay un trámite el Miercoles para seguir en Champions.

Juanma Jiménez

No hay comentarios: