lunes, 14 de enero de 2008

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

Suma y sigue


No estoy nada contento con el juego de los de Shuster desde el Camp Nou (último partido que jugó decente). El pésimo juego de los blancos tarde o temprano sufrirá un traspiés, queda el consuelo que según el técnico alemán el equipo frente a equipos menores no se motiva, veremos la motivación con la que sale a afrontar los dos próximos compromisos, Mallorca y Atlético. Sigo pensando que el Madrid con un centro del campo con Baptista y Sneijder no puede llevar el control del juego de un partido, Guti tiene que jugar sí o sí y su sitio sería el de Raúl, así de claro. El capitán "se ha ganado" un descanso, lo ha jugado prácticamente todo y si sigue así tarde o temprano le pasará factura y no podrá asistir a esa ansiada eurocopa. Y aparte que me gustaria ver un Madrid sin Raúl, un Madrid con Guti en su sitio, mediapunta, con Sneijder acompañando al rubio y con Baptista haciendo las veces de Diarra. Pero yo creo que, o se lesiona de gravedad o tendremos Raúl hasta en los entrenamientos.


Por lo demás lo que dice el título, este equipo suma y sigue. Mejor equipo en la historia en una primera vuelta, máximo goleador en todas las ligas europeas y con tan solo 14 goles en contra. Aqui lanzo un par de preguntas. ¿Hasta cuándo aguantará obteniendo estos resultados con este juego tan pobre?; ¿Alguien se fia de la Roma?.


PD: Una pena lo de Victor Fernandez con el Zaragoza, no tardará en encontrar equipo, en esta etapa no ha tenido suerte. Por cierto este Valencia con Arizmendi de lateral no pasa del décimo puesto. Y por último, escándalos aparte, Banega dará mucho que hablar, pedazo jugador.


Juanma Jiménez

4 comentarios:

Héctor dijo...

Guti sí o sí? Buff, el 14 madridista es el jugador "Guadiana" por excelencia. Que sí, un buen pase puede solucionar un partido, pero si no le sale ese pase, el Real Madrid juega con 10.
En cuanto a lo del juego, Schuster ami me ha decepcionado, se le fichó para que el Real Madrid jugara como los angeles, y nada, la misma tónica de todos los años, Casillas y Van Nistelrooy, la conexión antes llamada Casillas-Ronaldo.

Lo que no entiendo es como un equipo como el Real Madrid abusa tanto del saque en largo, es que no se paran a elaborar un poco el juego.
Pero bueno, a ver como se desarrolla la segunda vuelta, recordando que los equipos de Schuster se desinflan, Levante y Getafe están de precedentes...

Anónimo dijo...

El problema es que yo eso del "tarde o temprano sufrirá un traspies" lo pienso desde la jornada 10, y el resultado es un Madrid batiendo todos los records de puntuación que existen...

Teneis algo especial...quizás es el blanco de la camiseta, yo que se.

Anónimo dijo...

Yo con Guti no contaba ni para los amistosos. No me gusta nnada la actitud que airea por el campo

Tendrá algo que ver con su matrimonio con arancha? :p

un saludo

Juan Pedro Martínez dijo...

Pues para mi Guti siempre jugaría de titular. Es el único jugador de la plantilla con capacidad para llevar el juego del equipo. Por que estamos viendo que con Baptista, Gago y Sneijder no se puede tener el contol de la pelota. Y debe ser casualidad, pero en los tres últimos que el partido ha estado empate ha salido y ¡zas! victoria y mejoría ene l juego del Madrid.

Un saludo