miércoles, 28 de noviembre de 2007

CON PERMISO

En esta sección pido permiso para poder hablar del Barça, sí sí, uno del Madrid para hablar del equipo de la ciudad condal.
En esta ocasión hablaré del partido de ayer. La verdad que ayer el Barça me gustó como plantó cara al Lyon, desde el principio con la defensa muy adelantada, como cuando ganó las dos ligas y la champions, con un Iniesta que ya le gustaría a Ronaldinho estar ahora mismo a su nivel y con un tio atras como Milito que muchas veces tapa errores de Puyol. Bueno a lo que iba, que ayer el Barça mostró una cara que lleva tiempo sin mostrarla, lástima el empate en dos jugadas tontas y el no matar el partido cuando pudo. Por que al equipo le hubiese venido bien una victoria para coger moral.
Ahora tendremos que ver si contra el Español se confirma esta mejoría, por que todos sabemos, incluso yo, que como el Barça mejore minimamente un par de cosas defensivamente sera muy peligroso.

PD: Aunque el problema gordo viene ahora. Etoo recuperado, Henry que ha venido para jugar y un jugador de 17 años que me encanta (como diria Piero de GH), que asoma la cabeza que se llama Bojan, que me temo que lo volverá a tener dificil para jugar.
Y mi Madrid no pasen pena los culés hoy ganaremos por segunda vez en nuestra historia en Alemania, por que el Madrid, es muy bueno.

Juanma Jimenez

No hay comentarios: