lunes, 12 de noviembre de 2007

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

El fútbol vuelve al Bernabéu
¡Que partido! Un Madrid jugando a lo Federer dando emoción desde el minuto 1 y matando el partido cuando ya no dió tiempo a reaccionar al Mallorca.
Sin los dos pilares de este equipo, Guti y Ramos, Raúl volvió al rescate con su golito a pase de Robinho.
Hablando del brasileño, ayer otra fiesta de Robinho y ! yo le invito a mi cumpleaños el 20 de noviembre ! Como se ponga a jugar no va haber fantástico blaugrana que lo pare. ¡Jugón!
A todo esto el Madrid sigue líder y el único que aguanta el tirón es el Villareal (0-5 en el Madrigal). Por que a Nalbandian (Sevilla) lo tenemos a 13 puntos y a los Fantásticos a 4. Pobrecito mi amigo CristianPulina, sufrirá mucho este año. Y Juan Pedro hace bien en cambiarse el blaugrana por el rojo del Murcia....
No quiero acabar sin decir que mi mallorqueta (socio 9.488) luchará por la UEFA sin problemas y en Nervión ya se ponen a temblar, por que ven venir a dos cañones, Valera e Ibagaza y un pistolero sin escrúpulos, Dani Güiza.

Juanma Jiménez

2 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Parece que Robinho se consolida como pilar de este aseado Real Madrid... tan joven y ya le quieren hacer Santo.
Lo que le falta al Madrid es salir mñás decidido, y ajustar la línea de atrás, que sufren cierto caos en los líos en su área, como en el gol de Güiza.

Por lo demás está capacitado para ganarlo todo, y hacer un fútbol bonito, incluso que nos guste a los atléticos XD

1 abrazo compañeros

Csai D. dijo...

Juan Pedro y Juan Manuel,

Con un día de retraso ya tenéis el podcast El Gatillo. Sinceramente y sin hacer la pelota, me parece que ha sido el mejor programa que he hecho. Así que enhorabuena. Ya me contaréis que os parece. Un abrazo.

http://lluviablaugrana.blogspot.com/2007/11/el-gatillo-liga.html