martes, 6 de noviembre de 2007

¿ Qué nos deparará hoy la Champions League?

Llegamos a la cuarta entrega de la liguilla de la Champions 07/08.(I parte)

Empezaremos hablando de los equipos españoles. El Real Madrid visita Atenas para efrentarse al Olympiakos que tras lo demostrado en el Bernabeu saldrá a ponerle las cosas muy dificiles a los hombres de Schuster (arbitra el partido Lubos Michel, ¿de donde és el arbitro Bernard?), tres puntos para los blancos le pondrian prácticamente en la siguiente fase. Por su parte el nuevo Valencia de "Tin Tin" Koeman recibe a los noruegos del Rosenborg donde el nuevo técnico ché tendrá su primera final, porque los valencianistas deben vencer si o si. No debería ser un partido muy difícil para el Valencia que cuenta con la novedad del regreso de Villa al once inicial (a pesar de haber caido derrotados en su visita al Trondheim).

Del resto de partidos de los grupos de los españoles destacar la difícil visita del Chelsea al campo del Schalke 04 donde no se las prometen muy felices los hombres de Gram y Ten Cate, y en el grupo del Real Madrid última oportunidad de la Lazio de poder tener opciones para pasar de ronda partido muy igualado en el Olimpico de Roma.

En el Grupo A, partido a vida o muerte del Liverpool de Benítez donde una "no victoria" le dejaría al borde la eliminación. En el otro encuentro favoritismo del Oporto frente al histórico Olympique con vida en Champions pero coqueteando con los puestos de descenso en Francia.

En el D salida peligrosa del Milan a tierras ucranianas para visitar al Shakhtar donde los dos conjuntos se juegan el liderato del grupo, partido (viendo el estado del Milan) de incierto pronóstico. En el otro partido Celtic y Benfica (con Camacho al frente) deberán vencer y esperar un tropiezo de los otros dos para encaramarse a los puestos que dan derecho a pasar a 1/8 de final.

En definitiva jornada interesante y puede que definitiva en algún que otro grupo. Todo esto a partir de las 20.45h


Juan Pedro Martínez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gente, me gusta el comienzo de vuestro blog.

saludos desde Zamora.