jueves, 29 de noviembre de 2007

LO QUE SE VE DESDE AQUI

Después de Juanma opinar del Barça me toca a mi hacer lo propio del Real Madrid.
Pues amigo, veo mal la cosa. Ayer jugándose el pasar de grupo cayó bien caido en su "maldita" Alemania frente al Werder B...no es B de Bremen como puedes imaginarte sinó B de segundo equipo, porque el equipo germano jugaba con nada más y nada menos que con 6 reservas.
La defensa un desastre total, la pareja Pepe-Metzelder tardará en repetirse,Marcelo parecía más un extremo total que un lateral y Sergio Ramos notó en la segunda parte el calendario tan cargado de partidos...podría seguir hablando así del trasferible (¿será verdad?) Diarrá, del desaparecido Gago, de Raul....
Derrota que deja al Madrid obligado a vencer a la Lazio, para asegurarse elprimer puesto porque un empate no le bastaría para ocupar ese lugar con lo que conllevaría toparse con equipos como el ManU, Inter,Milan en unos hipotéticos octavos de final.

Y tras pasar página llega al Bernabeu el sábado el Racing del gran Marcelino, el equipo menos goleado de Primera con solo una derrota fuera de casa....a esto le sumamos la baja de Guti, el momento del Madrid pues Juanma sólo se me ocurre una cosa: el sábado nos acostamos alomejor empatados a puntos( hagan sus cuentas) y si ocurre esto,me vendrá a la mente lo que se decía tras el partido de Getafe donde eramos los peores del mundo y el Real Madrid el superequipo del siglo.Así de optimista llego al sábado ya veremos como estaré esa misma noche.

Juan Pedro Martínez

2 comentarios:

Pako Botella dijo...

No parece que el Madrid este en su mejor momento,se le notan muchos defectos y Guti,Raul y Schuster(mis debilidades)siempre restan mas que suman.Pero despues acaba ganando con la camiseta.Buen blog,os enlazo en el mio y os invito a visitarlo y si os gusta podeis enlazarme.Un saludo!

Budy dijo...

Que tal?
El gran Marcelino, 80% culpable de la situacion actual del Racing, partido muy complicado para el Madrid, mis paisanos si son un EQUIPO.
un saludo
P.D. Os agrego a mis enlaces