sábado, 17 de noviembre de 2007

Y hoy, la roja

Pues nada hoy la selección puede poner fin a una fase de clasificación sufrida, ante selecciones punteras de europa como Letonia, Islandia e Irlanda. Y lo bueno de todo esto que ya nos olvidaremos de la selección, después del partido de Irlanda, hasta junio, hasta que empiece lo bueno, lo serio y lo que nos gusta a todos, por que hasta ahora esto me cansa. Un señor que ya está pasadísimo de rosca esta ahí en un puesto que si consigue algo estoy convencido de que no será por lo que sabe, sinó por los jugadores que hay. Si este ciclo de jugadores pasa por la selección sin hacer ruido estoy convencidisimo de que habremos perdido una gran oportunidad de ganar algo. Con jugadores como Torres, la estrella del Liverpool, Cesc, la del Arsenal, Villa, Iniesta, Casillas, Ramos etc... hay que ganar algún título, no hay excusas.
Y nada, respecto al partido de hoy, es de los días que la selección puede volver a reenganchar a la afición y olvidarnos un poco los nefastos partidos anteriores. Y lo desmotivado que estoy ahora seguramente en la Euro 08 seré el primero que vaya con la roja en los partidos de selección. Pero hasta entonces que acabe esta fase de clasificación YA.

Juanma Jiménez

2 comentarios:

Javi Saiz dijo...

Hoy se debe ganar. De Suecia sobre todo me preocupan su pareja de delanteros, en lo demás, somos mejores por nombres.

saludos

Pablo Malagón dijo...

Amigo mío, para poder disfrutar en junio, primero hay que penar en estas fases tan tormentosas y de España se ha de ser igual en las fases finales que en las fases de clasificación, por mucho que nos aburran.

Un saludo.