lunes, 26 de noviembre de 2007

TENIM UN NOM QUE EL SAP TOTHOM

VICTORIA PARA DISIMULAR

Llegaba el Recre a Barcelona dispuesto a intentar avivar el fuego permanente que abrasa semana tras semana en Can Barça. Esta vez eran por las inadmisibles pero a la vez verdades que despachaba Edmilson en la televisión pública catalana, declaraciones que marcaron el encuentro.

Como ya decíamos en anteriores semanas:"lo peor sería que el Barça le metiera 4 al Recre(casi casi) y se olvidaran todos los males"

Centrándonos en el partido (y dejando de lado al fatigado Ronaldinho). El Recre salió con ganas y dispuesto a "pescar en rio revuelto" sin complejos pero fue eso, más intenciones que otra cosa. Ya en los 90 minutos, vimos un Barça que buscó la victoria en todo momento pero que no llegaba con demasiada claridad a la meta de Sorrentino en la primera mitad. Henry sigue en su papel de jugador desconocido, falto de ideas, desubicado..Iniesta dejando en evidencia a Ronie ocupando su lugar, Messi que junto al jugador manchego fue de los pocos que cambiaba de velocidad y daba frescura al equipo a partir de tres cuartos de campo.
En la segunda parte y con la entrada de un chaval llamado BOJAN cambió todo.
A balón parado llegó el primer gol del Barça tras un bello remate de Milito, con este tanto se rompió la estadística de máss de 100 lanzamientos de corners para conseguir un gol. El 2-0 vino tras una buena combinación entre Bojan y su ídolo Henry que definió muy bien el jugador español de padre serbio. Bojan Krkic dió toda una lección de ganas, de movimientos en fin una demostración de que estamos ante un pedazo de futbolista. No podía faltar el gol de Messi que fue el que lo intentó más a lo largo del partido, pero tuvo que llegar de penalty.

En definitiva y sacando concluisones, tenemos al "rebaño negro blaugrana" a 2 puntos del magnífico Madrid. Espero que en la próxima salida del Barça (el proximo sabado a Montjuic) veamos a un Barça diferente al de los ultimos partidos como visitante y no tengamos que esperar a jugar en casa para disimular los males.


Juan Pedro Martínez

2 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Va a ser complicada la visita a Montjuic. En contra jugará un Espanyol muy motivado y que, además, atraviesa un excelente momento. Supongo que habrán forrado de chapa los banquillos del Lluis Companys (por si acaso)

Un saludo!!

Juan Pedro Martínez dijo...

@pablo
muy muy complicada diría yo, pero bueno ayer se dio una cara distinta a la que estamos acostumbrados a ver fuera de campo y eso quieras que no aumenta mi optimismo. El Espanyol es un señor equipo y ahi ya cayó el Real Madrid no hace mucho.
Seguro que está forrado el banquillo¡¡ jejej

Un saludo¡¡