miércoles, 5 de diciembre de 2007

¿Lo tiene hecho?

Lo anuncia el diario Marca en su portada "Ronnie lo tiene hecho con el Chelsea"....¡¡pues ojalá que sea cierto!! y no sea otro de tantas informaciones "dudosas" de las que nos tiene acostumbrados este diario.
Matizo mis palabras,ojalá sea cierto porque nos hemos dado cuenta de que Ronaldinho ha tocado techo en el Barça y partido tras partido vemos que solo és la sombra del jugador que nos iluminó a todos estos últimos 4 años. Parece complicado que vuelva a ser el que fue, se le ve apagado, como cansado y sin ganas de jugar, el motivo Dios sabrá pero lo único que es cierto es que con Ronaldinho en estos momentos en el Barça tendrían menos minutos gente como Bojan(crack), Giovani(se le ha de pedir un poco más) e Iniesta jugaría muchos menos minutos en la posición en la cual tan buenos partidos nos ha brindado en las ultimas fechas.
Pasa el tiempo, pasan los partidos y Ronaldinho va bajando su cotización (cual si fuera un valor bursátil), en el Barça este valor ha tocado techo y no tiene margen de recuperación. Si lo vendemos a corto plazo todavía obtendremos plusvalías. En manos del club queda.


Juan Pedro Martínez

3 comentarios:

Pako Botella dijo...

Del marca no me creo nada.De todas formas tiene que salir ya,acabo su ciclo en el Barça y ya el verano pasado tenrian que haberlo vendido.Es momento de Iniesta y Bojan.Un saludo!

Anónimo dijo...

Que pasa compañeros!!!

Tras leer la noticia de marca, sinceramente no me creo nada. Yo veo su posible salida o continuidad con indiferencia "positiva".

Si sale bien por x motivos y si se queda bien por otros x motivos. No los expongo para no crear un ladrillo.

Saludos y preparaos para ver al Barça lider el 22-D

Anónimo dijo...

tanto va el cántaro a la fuente que al final...
Lo vi un rato el otro día en el derby con el Español y mostraba todos esos síntomasque tu cometas.

u saludo

ojos cerrados