lunes, 10 de diciembre de 2007

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

Metiendo miedo

Triunfo claro del Madrid en San Mamés. Controlando el partido en cada momento con un Pepe en defensa inconmensurable, un Robinho que siempre está y un Van Nilsterooy que las enchufa todas. El único pero que le podemos poner es el de no matar los partidos y dejar que le creen 2 ocasiones muy claras, pero bueno para eso está Casillas.
En definitva, una jornada más líder, con 4 puntos de ventaja sobre segundo clasificado y la semana que viene recibimos a Osasuna en el Bernabeu, habrá que salir sin confiarse para mantener esa ventaja, y antes finiquitar la clasificacion a la siguiente fase de la champions.
PD: JP, yo pensaría en ganar en Mestalla y dejar de pensar en el Madrid...Ir partido a partido, que la semana pasada tambien eras muy optimista. Este Barça es más la ilusion que teneis todos en lo que puede ser con los Messi, Etoo, Ronaldinho y Henry que lo que realmente es... Yo mantengo la calma, que el año pasado no me fue mal.

Juanma Jiménez

2 comentarios:

Pako Botella dijo...

Lamentablemente para mi lo normal es que ganen en Mestalla.El Madrid esta fuerte pero que no se descuiden porque la temporada aunque es larga empieza a decidirse en los duelos directos,mas que nda por el golaverage que puede ser decisivo,y el partido contra la Lazio.Un saludo!

Anónimo dijo...

Se me ha puesto complicado lo de que el Barça comience lider en 2008, porque contaba con Deco y Eto'o para jugar ante el Espanyol, pero insisto...el 22 van a quedar muchas cosas claras.

La liga será comodamente blaugrana.