lunes, 3 de diciembre de 2007

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

Insomnio

Aqui estamos sin faltar a la cita otro lunes mas. Como viene siendo habitual, superioridad insultante del Madrid en ....el marcador, en el campo se vio otra cosa, pero lo que cuenta son los goles y los tres puntos que suma el equipo de Shuster lo que hace que siga más líder que la semana anterior. Vemos que al equipo merengue con dos o tres chispazos durante el partido le basta para ganar los partidos, el resto es historia, mucho toque del Racing pero en ningún momento se vio peligrar el triunfo de los blancos.
Y como no, hacer mención a Raúl, ese incansable jugador que está ahora mismo que se sale, con decir que mete hasta goles de falta... la confianza que le ha dado Shuster se está notando y el 7 está respondiendo con creces, ya es el pichichi español. Pero amigo Raúl la Eurocopa queda lejos.
No quiero acabar de hablar del Madrid sin nombrar a Baptista, un jugador que no ha dado una voz mas alta que otra y el sábado se vió que si le dan oportunidades no desentonará en el equipo.

PD: Muchos se preguntaran el porqué del titulo. Es facil. Es el estado en el que se encontró Juan Pedro el sábado después de ver que nos escapamos otra vez a 4 puntos y no solo eso, también vió que el Barça fuera de casa es un equipo muy muy ramplon y así les costará seguir el ritmo. La euforia en la que había caído era después de una victoria justita frente al Recre y un empate ante el lyon. Pobrecito...

Juanma Jiménez

1 comentario:

Pako Botella dijo...

Tampoco veo al Madrid para echar cohetes...Y no puedo dejar de repetirlo,pasa por mi cabeza continuamente,Raul marco un gol de falta.....el futbol nunca dejara de sorprenderme....