lunes, 24 de diciembre de 2007

TENIM UN NOM QUE EL SAP TOTHOM


La noche y el dia


La cara y la cruz, el + y - de las pilas, dos polos opuestos es lo que se pudo ver ayer en el Camp Nou.

Por un lado quedó patente la decadencia de un equipo con un entrenador traicionando sus ideas por el clamor "popular" (?) y por el otro a un conjunto con ganas de más y más como fue el Real Madrid y en este caso Schuster fue capaz de dejar a Guti en el banco.

Ayer vi el peor Barça en los derbis que yo recuerdo, un conjunto sin alma en donde los 90 minutos fue un querer y no poder reflejado en el Sr Ronaldinho. No hecho la culpa yo a Ronie (que también) sinó a Rijkaard por contar con él para el partido cuando vemos que no está para jugar un encuentro de este nivel y dudo que para cualquier otro viendo lo que se vio ayer.

El Madrid llegaba con la tranquilidad de saber que saldría líder pasase lo que pasase ayer, pero eso no influyó ya que el Madrid para nada se amedrentó e hizo el partido que tenía que hacer.

El Barça tocando y tocando pero sin profundidad alguna y a un ritmo cansino para todos, Ronaldinho no se ofrecia como antaño (que tiempos aquellos¡¡) Eto´o se estrellaba una y otra vez con un muro con nombre de vecino (Pepe). La única esperanza que veia era en los cambios, savia nueva necesita el Barça, gente pidiendo paso...y los teníamos sentado en el banco y todos lo conocemos a Bojan Krkic, que en 9 minutos en el campo hizo más que el decadente Ronaldinho (se que és el centro de todas mis críticas pero que se le va a hacer...).


Es muy duro ser culé en los días posteriores, no puedes ver las noticias de esa misma noche, ni leer la prensa por internet, tampoco leer en la esfera de los blogs porque todo todo el mundo habla de lo mismo, de los 7 puntos, de una blanca navidad, repitiendo el gol de Baptista hasta la saciedad, pero bueno que se le va a hacer.....

Nos quedan unas semanas duras hasta que vuelva la Liga, con la ilusión ( que más nos queda?) de que el Real Madrid pueda pinchar y que nosotros no fallemos tanto como hasta ahora y poder hacernos un poco. Es tiempo de ilusiones ¿no? pues esta es una de las mías. La Liga es larga y mi esperanza aun más.


Feliz Navidad


Juan Pedro Martínez



No hay comentarios: