miércoles, 26 de diciembre de 2007

SE ADELANTAN DOS DÍAS


Hablo del diario Marca, que en su edición de hoy informa de que Giovani (a través de su representante) se ha ofrecido al Real Madrid. Una inocentada buena para el día 28. Es increíble la capacidad de este diario de colocar fichajes de un lado para otro en días como estos, días en los que las noticias de interés en el mundo del fútbol brillan por su ausencia.

Pues nada, dos dias antes de la fecha señalada para el bombardeo de noticias "graciosas" el diario Marca ya ha lanzado la suya.....¿repetirá la misma pasado mañana?. Yo me reiré una vez más como lo he hecho hoy.


Juan Pedro Martínez

2 comentarios:

Pako Botella dijo...

Yo del Marca hace tiempo que no me creo nada.Algo tienen que acertar,porque segun ellos el Madrid ficha a todos los jugadores que hagan algun partido bueno...

Anónimo dijo...

espero q os gustase mi blog y si kereis podeis colaborar en el.me gustaria poner unenlace hacia vuestro blog sino os importa .un saludo jose