lunes, 17 de diciembre de 2007

PONGAMOS QUE HABLO DEL MADRID

Líder efectivo 2007

No jugará con tanto toque como el Barça, no tedrá la solidez defensiva de un Chelsea, ni el juego tan vistoso del Arsenal, pero este Madrid tiene una pegada de otro planeta. Cuando parece que está fuera del partido, y que el rival meterá tarde o temprano...¡zas! primera ocasión y gol de Van Nilsterooy. Pues lleva así todo el 2007.
La verdad es que se realizó un partido nefasto, pero no nos tenemos que guiar por la actuacion de ayer, todos sabemos que un Barça-Madrid es una historia aparte.
No se yo si Schuster dejará a Guti en el banquillo en el Camp Nou, ahora mismo si yo fuera entrenador no sabría que hacer por que "el rubio" para estos partidos es importantisimo.
Y poco más en este articulo de hoy, ya estoy expectante al domingo a las 19H, quedaran muchas cosas claras, pero una ya está clarísima...El Madrid será líder en 2008.

PD: Yo no seré tan falso como Schuster y demás, yo me alegro de que Messi se pierda el partido, pero no me alegro por la lesión, con un simple resfriado hubiese bastado. El lunes 24 volveré.

Juanma Jiménez

No hay comentarios: