martes, 18 de diciembre de 2007

TENIM UN NOM QUE EL SAP TOTHOM

Poquito a poco

No hablo de la llegada de mi comentario del partido del Barça, sinó del resurgir blaugrana que vimos en Mestalla. Vale¡¡ el Valencia no es el equipo que era, pero bueno el marcador está ahi y la buena imagen dada por el equipo también que era lo más importante a las visperas del gran derbi del domingo.
Eto´o parece listo para la batalla del domingo, es impresionante que a la segunda semana de la reaparición (pero su tercer partido) hiciese esa demostración de fuerza, de ganas, en fin que querer ser de nuevo el líder de este Barça. Desgraciada fue la lesión de Messi, que le tendrá apartado de los terrenos de juego un mes, pero bueno es la hora de Giovani (si se atreve Rijkaard claro). De Ronaldinho poco que decir, por fin Frank opta por sacar en el once a los jugadores que mejor estado de forma están, y por eso se dejó en el banquillo a Ronnie y a Deco y sacó en el once sorprendentemente a Gudjohnsen, que se marcó un notable partido.

Ya queda lejano el partido del Valencia, pero todo lo destacable no se olvida. Desde el sábado a las 23.50 mi mente esta puesta en el domingo 23 a las 19h.
Se hablará y se hablará de todo lo que rodea al partido, aquí.

Juan Pedro Martínez

2 comentarios:

Csai D. dijo...

Avisadme a qué horas podéis mañana. Un abrazo.

Cristian Pulina dijo...

Que pasa compañeros, no me queda otra que venir aquí tras pasarle aun no se exactamente que a mi blog la mañana de ayer cuando ha dejado de funcionar, he creado otro

Mi blog

Y asumir aquí mi ridiculo, ya que ayer Csai estaba ocupado o algo y no pude hacer gatillo y reconocerlo con ustedes en directo. Felicitar al madridista y seguir aqui pensando que es lo que ha sucedido ayer, donde he visto al peor Barça de la historia en un Barça-Madrid...el peor con diferencia...el peor planteamiento jamás realizado.